lunes, enero 16, 2006

fumassa

El 6 de enero decidi regalarme un poco de aire y comence un tratamiento para dejar de fumar mis cincuenta cigarrillos diarios. El conductismo entro en mi vida y ando por la ahi contando los puchos que enciendo y los minutos que pasan entre uno y otro. Sì, estoy a las puteadas!!!. Todo sea por sentirme un poco menos machucado a esta altura de los años y ya que los gobiernos nacionales, municipales y mundiales van a prohibir fumar hasta en los telos, mejor me preparo, pienso yo hasta que de repente, me topo con esta noticia que me pone los pelos de punta. Mientras la leo paso de la irritacion a un estado de socarrona tranquilidad pensando, con el pucho en la boca por supuesto, que la creatividad de estos tipos no tiene limites!! salud

3 Comments:

Blogger Vainilla said...

Un tratamiento? Dónde? Con médicos y toda la bola?

12:21 p. m.  
Blogger mono said...

nooo!!, con un amigo medico que se sienta conmigo cada cuatro dias, me hace preguntas, me da consignas (no fumes caminando, fuma una marca horrible, envolve el atado, etc) y anota todo en sus putas fichitas !!!
pero... va funcionando
veremos

12:34 p. m.  
Blogger Alejandro Rozitchner said...

Mono: quiera Dios que lo logres, va a ser un placer mayor encontrarse con vos a conversar. Además, los fumadores no lo saben pero el radio de la intimidad total (menos de 10 cm) está contaminado por un hedor que aleja a la gente, ¿será ese el objetivo del que curte tabaco? Sé que no es fácil y te deseo suerte y fuerza. ¿Y tu mujer, te acompaña en el intento? ABrazos,

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home